Con Nosotros, Aseguras Tus Logros y Los de tu Familia

Agencia de Seguros Motovalle
Desde 1964

ASM

ASM

Agencia de Seguros
Motovalle

Agencia de Seguros Motovalle surge ante la necesidad de facilitar a los clientes la adquisición del Seguro Todo Riesgo y el SOAT, al mismo tiempo de la compra de su vehículo en los concesionarios de Motovalle, brindándoles la confianza, la comodidad y la garantía de un buen servicio. Fue fundada el 14 de julio del año 2015 en la ciudad de Bogotá D.C. como parte de una propuesta encabezada por la Gerencia General en su momento. Iniciamos con el respaldo de dos (2) aseguradoras aliadas (Suramericana y Allianz) quienes fueron parte de nuestro crecimiento.

La Agencia de Seguros Motovalle hoy cuenta con las mejores aseguradoras del mercado tales como Suramericana, Allianz, Liberty, AXXA Colpatria, Mapfre, HDI, Equidad y seguros Bolívar, todas ellas con un amplio portafolio de servicios que nos permite satisfacer otras necesidades a nuestros asegurados de manera que extendió la actividad a otras ramas como: la protección a personas (con servicios para ti y tu familia), al patrimonio (mediante la protección de tus bienes), a nivel corporativo (con cobertura a empresas y negocios) y de mascotas (…porque ellos, también, son tu familia).

Seguiremos trabajando día a día de tu lado brindándote la asesoría, el acompañamiento y soluciones oportunas en todo lo que necesites.

¡Por tu seguridad estamos contigo!.